sábado, 19 de septiembre de 2015

CENTRAL FESTEJÓ EN MENDOZA Y SE MANTIENE A TIRO

DEPORTES / FÚTBOL 
(Fotoreporter)


 Central se recuperó tras el empate en el clásico frente a Newell's y en su visita a Mendoza volvió a demostrar que seguirá peleando arriba: le ganó 3-1 a Godoy Cruz con goles de Marco Ruben, Marcelo Larrondo y José Luis Fernández; Leandro Fernández descontó para el local. 



Con este triunfo, el equipo de Eduardo Coudet se mantiene a seis puntos del líder Boca, al que recibirá en la última fecha.

El equipo de Heinze no pudo sostener la levantada que insinuó el fin de semana pasado cuando venció a San Martín de San Juan en el clásico cuyano.

Sin juego, con fragilidades defensivas, se vio siempre superado por los rosarinos, que se pusieron rápido en ventaja.

Marco Ruben, el máximo goleador del torneo (16 goles) abrió la cuenta a los 10 minutos luego de una asistencia de cabeza del mendocino Larrondo, la figura del partido.

Basado en un fluido circuito de juego, del que participaron activamente José Luis Fernández y Nery Domínguez, la visita mantuvo el control del partido y amplió la ventaja en un tiro de esquina cuando Larrondo conectó y puso el 2-0.

Godoy Cruz no tenía respuestas y el trámite terminó de sentenciarse cuando en el arranque de la segunda mitad llegó el gol de José Luis Fernández tras una gran jugada colectiva, de derecha a izquierda, con cuatro intérpretes y un definidor preciso, que ubicó la pelota en el palo izquierdo de Rey con un tiro cruzado.

El descuento de Leandro Fernández solo sirvió para decorar el resultado. Central sigue afilado y demostró que continuará dando pelea hasta el final.

En la próxima jornada, será local de Gimnasia mientras que Godoy Cruz visitará a Olimpo. (clarín.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario