sábado, 19 de septiembre de 2015

EN EL FINAL, INDEPENDIENTE SE IMPUSO ANTE NUEVA CHICAGO

DEPORTES / FÚTBOL 


Juan Martín Lucero abrió la cuenta para "El Rojo", pero Nicolás Giménez igualó. A un minuto para el cierre, Christian Rodríguez le dio el triunfo por 2-1 al equipo de Pellegrino, que lleva 12 partidos sin caídas 



 Independiente logró una agónica victoria ante Nueva Chicago en Avellaneda. Aunque parecía que el encuentro se conducía a un empate, el conjunto local encontró la diferencia sobre el final y se llevó un resultado positivo que extiende la alegría de su gente tras el triunfo conseguido hace una semana en el clásico ante Racing.

El equipo de Pellegrino se impuso por 2-1 en el encuentro válido por la fecha número 25 del Torneo de Primera División. "El Rojo" se puso en ventaja a los 14 minutos del primer tiempo con una conquista de Juan Martín Lucero, quien logró corregir un remate defectuoso de Christian Rodríguez, tras un centro atrás de Emiliano Papa.

La alegría no iba a durar mucho para Independiente ya que, a los 25', tras un centro, Mauricio Carrasco bajó la pelota de cabeza en el área para la aparición de Nicolás Giménez que, a la corrida, le pegó de volea a la pelota y sentenció el 1-1.

"El Torito" comenzó mejor el segundo tiempo y hasta se animó a tomar las riendas del encuentro en busca de un gol que le permitiera lograr una victoria para soñar con quedarse en Primera División.

Los de Rubén Forestello merodearon el área custodiada por el "Ruso" Rodríguez con peligro, pero no tuvieron la precisión en los últimos metros para vulnerar a su rival.

Los locales se acordaron de atacar sobre el final del partido y eso les valdría quedarse con el premio mayor. Cuando solo quedaba un minuto de partido, a la salida de un córner, el uruguayo Christian Rodríguez se elevó en el área y conectó un certero cabezazo para darle el celebrado triunfo al conjunto de Avellaneda.

Independiente, que lleva 12 partidos sin conocer la derrota en el certamen local, suma 44 puntos en la tabla, once por debajo del líder, Boca.

"El Rojo" presentó esta tarde una alineación alternativa, de cara al duelo que jugará el miércoles ante Olimpia de Paraguay por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Nueva Chicago, en cambio, vive una realidad angustiante. Con solo 14 unidades en el torneo, ve cada vez más lejanas sus chances de continuar en Primera División.

"El Torito", que tuvo a Christian Gómez en el banco, ya recuperado de una seria lesión que lo marginó del presente campeonato, está diez puntos por debajo de Huracán, el último equipo que hoy se quedaría en la máxima categoría. (infobae.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario