domingo, 13 de septiembre de 2015

CENTRAL SÓLO EMPATÓ CON NEWELL’S Y DEJÓ PASAR UNA BUENA OPORTUNIDAD

DEPORTES / FÚTBOL 
Crédito TÉLAM


Con el 0-0 en el Gigante de Arroyito, el equipo de Coudet perdió la chance de acercarse más a la punta.



 El clásico de Rosario insinuó más de lo que finalmente entregó. En el Gigante de Arroyito, Central y Newell's empataron 0-0 en un juego que tuvo más fricción que fútbol y que le impidió al Canalla quedar a dos puntos del líder San Lorenzo.

Los de Lucas Bernardi, que acumulan nueve sin ganar, por lo menos pudieron cortar una racha de cuatro derrotas seguidas ante el eterno rival. Comenzó mejor el visitante. Maxi Rodríguez probó en un par de ocasiones desde afuera del área, pero lo hizo con poca puntería.

Fueron dos chances en menos de diez minutos para despertar a un Central obligado a ganar para quedar a tiro de la punta del campeonato. Central respondería a los 9 minutos. César Delgado le dio al arco en un tiro libre a un metro de la línea del área grande y el juvenil Unsain le tapó lo que hubiera sido el 1-0 del Canalla.

De a poco, el trámite se inclinaba a favor del local, apoyado en las subidas de Cristian Villagra y de un preciso Javier Pinola, también desde el fondo. Justamente el lateral ex Racing casi cambia las cosas a los 24 con un exquisito pase a espaldas de la defensa de Newell's, que Marco Ruben desaprovechó.

Su intento por encima del arquero se fue apenas desviado. Esa jugada tuvo una inmediata respuesta. Mugni no pudo convertir, Mauricio Caranta dio un mal rebote y Marcos Cáceres desvió el regalo del arquero de Central.

Tras las chances de los dos el partido entro en un pozo y el fútbol lo cambiaron por violencia los propios jugadores. Tras una falta normal, Pinola chocó con Hernán Bernardello y a Diego Abal se le escapó la situación de las manos.

El de Central cabeceó al de Newell's, que respondió con un manotazo, pero el árbitro no vio nada y el tumulto quedó simplemente en eso. Debían ser expulsados los dos.

Para la segunda etapa, Central perdería al Chelito Delgado, que pidió el cambio a los 6 minutos. Y casi el partido se le vuelve aún más complicado, porque Lucas Boyé, en su primer partido en la Lepra, sacó un remate desde afuera del área y Caranta se encargó de tapar lo que hubiese sido la apertura del marcador.

 Un ratito después de esa jugada de Boyé, Ruben tendría una más clara todavía. Mano a mano con el pibe Unsain quiso romperle el arco y su remate se fue por encima del travesaño.

Pasado el susto, Newell's jugó a enfriar el juego y se conformó con el empate. Central fue por la necesaria victoria, pero se encontró con un rival bien parado, que no lo dejó ganar.

Finalmente, fue empate, que dejó más contento al hincha leproso que al local, después de tres caídas seguidas en el clásico. (clarín.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario