miércoles, 24 de octubre de 2018

22 GOLPES EN 15 SEGUNDOS PARA EL VIOLADOR DE SU HIJA

SOCIEDAD / ¿HASTA DÓNDE ES JUSTIFICABLE LA VIOLENCIA? 

Imagen captura video

(U24) - La violencia es mala, pero ¿hasta que punto podemos tolerar para no irnos a las manos? El padre de una chica de 15 años se enfrentó al preceptor de la escuela de su hija, luego de que este fuese acusado de abusarla sexualmente. 


En un furioso ataque el hombre le propinó una golpiza que le reventó la cara al docente, en una secuencia de 22 puñetazos en solo 15 segundos.

Este hecho que se suscitó en el Colegio Santa Marta, en San Juan, al centro de la Argentina, quedó registrado en las cámaras de seguridad de la institución educativa y han sido reproducidas por varios medios locales.

Según comentan varios medios, el abuso fue descubierto por los padres luego de leer unos mensajes de WhatsApp dónde el sospechoso, Jorge Crucero de 30 años, acosaba a la niña.

El padre visitó la escuela para reunirse con las autoridades escolares después de informar a la policía sobre el presunto abuso.

Poco después, como se observa en la grabación, el hombre se cruza con el docente, quien termina cubriéndose la cabeza ante la embestida salvaje del padre de la adolescente.

Cruceno sufrió cortes en la cara y antebrazo en el incidente. Fue tratado por paramédicos antes de ir a la estación de policía para presentar una queja contra el padre.

Las investigaciones en ambos casos están en curso. Luego de la grave denuncia, la institución decidió separar al preceptor de 30 años de su cargo. Mientras tanto, la adolescente está siendo asistida por un equipo psicológico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario