miércoles, 24 de octubre de 2018

BOCA RECIBE A PALMEIRAS EN EL PARTIDO DE IDA

FÚTBOL / COPA LIBERTADORES 

Foto archivo

Tras el golpe que le propició Gremio (vigente campeón de la competencia) a River en el Monumental, la otra llave de semifinales de la Copa Libertadores tendrá su primer capítulo. Desde las 21.45, en la Bombonera, chocarán dos viejos conocidos: Boca recibirá a Palmeiras. El árbitro será el chileno Roberto Tobar y televisará Fox Sports. 


El Xeneize tiene una gran obsesión y es conquistar su séptima copa, lo que le permitirá alcanzar a Independiente como el máximo ganador de este torneo. Igualmente, la tarea para los conducidos por Guillermo Barros Schelotto, debido a que enfrente estará un duro rival.

Ambos compartieron el Grupo H (empataron 1 a 1 en San Pablo y los brasileños se impusieron por 2 a 0 en Buenos Aires). Pero la historia entre estas dos instituciones viene desde antes.

Los enfrentamientos más recordados son la final del 2000 (el Xeneize la ganó por penales en el Morumbí) y las semifinales de 2001, donde los dirigidos por ese entonces por Carlos Bianchi volvieron a triunfar desde los doce pasos.

El Mellizo apostó por este encuentro por el cuestionado Agustín Rossi para reemplazar al lesionado Esteban Andrada, pese a la contratación del arquero boliviano Carlos Lampe.

Por otra parte, Pablo Pérez finalmente ocupará un lugar en el mediocampo y Mauro Zárate será uno de los integrantes del trío en ofensiva, relegando a Edwin Cardona, Sebastián Villa y Carlos Tevez.

La visita, de la mano del experimentado Luiz Felipe Scolari, atraviesa un gran momento. El Verdao lidera el Brasileirao, con cuatro puntos de ventaja sobre Flamengo y acumula 9 encuentros sin conocer la derrota. (INFOBAE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario