lunes, 22 de octubre de 2018

ALUMNOS CANTAN LA MARCHA PERONISTA EN UNA ESCUELA DE CABALLITO

SOCIEDAD / POLÉMICA 

Los nenes cantando "Viva Perón", tras ser motivados por quien
sería su maestra (Foto: captura de video).

(U24) - Un video se viralizó en las redes sociales en las últimas horas, que muestra a un grupo de niños en la escuela cantando "Viva Perón". Según se informó, el hecho ocurrió en la escuela 22 del barrio de Caballito. 


Motivados por quien sería su maestro, los nenes se divierten en el recreo saltando y cantando un fragmento de la marcha peronista.

"¿Qué día es hoy?", les pregunta la maestra. "El Día de la Lealtad Peronista", responde uno de los nenes. Y automáticamente se agrupan y comienzan a cantar "Viva Perón, Viva Perón".

De fondo se escucha a la maestra decir: "Educando al soberano, hasta el último ladrillo va a ser peronista". El video generó gran polémica en las redes sociales.

Algunos de los comentarios:

 Esto pasó en la escuela 22 Antonio Zinny del barrio de Caballito. Una maestra se dio el “gusto” y usó a sus alumnos. Increíble o no. pic.twitter.com/iZSx5rNWfz 
— Javier Díaz (@jdiazok) 22 de octubre de 2018 

@Radio10 Pese a no estar el repugnante asesino misògino @angeletchecopar , los aplaudidores, se rasgan las vestiduras xq chicos cantaban viva Peròn, pero no dicen nada cuando el propio Macri, les hacìa cantar:"Si, se puede, si, se puede" Asì de operadores HDP del gobierno, son. 
— juan carlos (@murziocanto) < a f="https://twitter.com/murziocanto/status/1054398661742989318?ref_src=twsrc%5Etfw">22 de octubre de 2018 

Alguien escuchó a la maestra de Jardín haciéndole corear a los chicos "Viva Perón!"? Que gente enferma!! Más allá de que odie al peronismo, no podes ni debes inculcarle basura política de NINGÚN TIPO! 
— GabKorol (@GabKorol) 22 de octubre de 2018 

Así adoctrinan a los alumnos en la Escuela Primaria Común N° 22 Antonio Abraham Zinny. Salas 565 (Parque Chacabuco). Esto es fascismo. pic.twitter.com/j9NUPj6LLO
 — Diego Álzaga Unzué (@atlanticsurff) 19 de octubre de 2018 

Acá tenés el cambio cultural. pic.twitter.com/S6ZcFIYuvJ 
— Abel (@abelrcp) 20 de octubre de 2018 

Me gustaria saber que piensan los maestros Argentinos sobre este video. Es real? Esta montado? Sucede esto en los colegios? No quiero opinar sin saber... https://t.co/9U2gJnteZ0 
— Dario Epstein (@DarioEpstein) 21 de octubre de 2018 

Tranqui, son nenes. Te lo puede explicar cualquier psicólogo especialistas en niños y adolescentes. No saben o entienden quién es Perón, ni el "Viva Perón" y mucho menos el "Macri Gato". Este último lo cantan mis nenas, y son más liberales y capitalistas que el padre. 
— Mariano Sardans (@marianosardans) 21 de octubre de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario