miércoles, 24 de octubre de 2018

HAY DOS DETENIDOS POR EL ROBO EN LA CASA DE UNA ANCIANA QUE MURIÓ DE UN INFARTO

POLICIALES / GERLI 


(INFOCIELO) - Dos jóvenes de 20 y 22 años fueron aprehendidos en las últimas horas acusados de cometer el asalto donde una jubilada murió tras sufrir un paro cardíaco en su casa de la localidad bonaerense de Gerli, ocurrido el pasado 17 de octubre, informaron fuentes policiales a INFOCIELO. 


El operativo que permitió dar con los sospechosos se realizó en las calles Paunero y Casacuberta de esa ciudad del sur del Conurbano, donde la Policía interceptó un vehículo Peugeot 206 en el que se movilizaban los jóvenes, que previamente habían sido identificados durante la investigación.

Los uniformados constataron que los ocupantes serían los autores del robo perpetrado días atrás gracias a las imágenes las cámaras de seguridad donde quedaron captados.

Rápidamente, los agentes procedieron a la detención de los individuos y a la incautación del vehículo, que también resultó ser el utilizado el día del crimen.

Del interior del rodado, se secuestraron una escopeta recortada, una réplica de pistola, una navaja y varios precintos.

El robo donde falleció la mujer, de 83 años, tuvo lugar en una vivienda de la calle Helguera y Sarmiento, en Gerli, el pasado 17 de octubre.

La investigación estuvo a cargo de la DDI Avellaneda Lanús que trabajó con la colaboración de personal de la seccional Sexta y el Comando de Prevención de Avellaneda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario