jueves, 25 de octubre de 2018

CAMIONEROS RECHAZÓ LA OFERTA Y MOYANO ADVIERTE: "INEVITABLEMENTE VAMOS A TENER QUE IR AL PARO"

POLÍTICA / PARITARIAS 

Hugo Moyano habló en la puerta de la Secretaría de Trabajo,
ante manifestantes, tras rechazar una nueva propuesta de
aumento salarial (Foto: captura de video).

(U24) - Hugo Moyano habló este jueves (25/10) en la puerta de la Secretaría de Trabajo, ante cientos de manifestantes, luego de que Camioneros rechazara una nueva oferta en el marco de las paritarias. 


"La hemos rechazado rotundamente porque no se acerca a la realidad, a las necesidades y a la pérdida del poder adquisitivo", anunció, ante el aplauso de los manifestantes.

 Según se conoció, la propuesta fue de un aumento del 7%, a pagar 4% en octubre y 3% en noviembre, y volverse a sentar a negociar. Esto, sumado al 24%, daría 31% y desde Camioneros piden un 42%

 "Si el miércoles no vienen con una propuesta seria, inevitablemente vamos a tener que ir al paro, no hay otra salida", advirtió Moyano, ante los manifestantes que lo ovacionaban.

 "Macri cree que amenazando nos va a doblegar", aseguró, y dijo que "nos amenazan y nos llenan de falsas denuncias". "Nunca le vamos a fallar a los trabajadores", dijo.

"No es posible que se siga depredando el salario de los trabajadores", afirmó, y agregó que "es insostenible esta situación de hambre y de miseria".

No hay comentarios:

Publicar un comentario