miércoles, 24 de octubre de 2018

ATACARON SEXUALMENTE A UNA MÉDICA EN EL ÁREA DE MATERNIDAD DEL HOSPITAL EVITA PUEBLO

POLICIALES / BERAZATEGUI 



(INFOCIELO) - Una médica de 28 años sufrió un ataque sexual en las últimas horas en el Hospital Evita Pueblo de Berazategui por un desconocido que la sorprendió, la agarró del cuello y la manoseó, para luego darse a la fuga, informaron fuentes policiales a INFOCIELO. 


El preocupante episodio sucedió esta madrugada cuando la profesional realizaba tareas administrativas en el sector de obstetricia y el hombre logró colarse al nosocomio, al parecer, por el estacionamiento.

El depravado redujo a la médica y la toqueteó, aunque el forcejeo y los gritos provocaron que el agresor se fuera corriendo. La damnificada quedó con el guardapolvo roto y pidió ayuda en estado de shock.

Poco después llegaron al lugar efectivos de la comisaría Segunda de Berazategui, los que iniciaron la investigación bajo las órdenes de la UFI n° 8 de Quilmes.

Los empleados del Hospital realizarán una asamblea este mediodía para reclamar mayores medidas de seguridad. Uno de ellos denunció que al momento del ataque solo custodiaba el predio una mujer policía.

La médica abusada fue licenciada y estará bajo tratamiento psicológico, indicaron sus compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario