viernes, 26 de octubre de 2018

HABLÓ EL TURCO DETENIDO: "NI SABÍA QUE IBA A HABER UNA MANIFESTACIÓN"

SOCIEDAD / INCIDENTES EN EL CONGRESO 


Anil Barán, el turco detenido por los incidentes fuera del Congreso
(U24) - Anil Barán, el hombre turco que estuvo detenido por los disturbios en las inmediaciones del Congreso mientras se debatía en Diputados el Presupuesto 2019, contó que no se encontraba en la manifestación y que fue detenido de forma irregular. 


Barán vive en la Argentina desde hace dos años. Está radicado en Córdoba y se encontraba en la Capital para tramitar la ciudadanía.

"Yo vi que la gente estaba tranquila y la policía empezó a perseguir. Cuando vi que estaban tirando balas de goma me metí por Humberto 1°. Fue ahí que me dispararon y me tiraron al piso mientras yo les decía que era extranjero", contó en declaraciones radiales.

 "Me tuvieron cinco horas detenido incomunicado en un móvil y en una comisaría. Nunca supe por qué",aseguró el hombre. Barán había viajado a Buenos Aires para tramitar la ciudadanía.

"Ni sabía que iba a haber una manifestación", agregó. Tiene 27 años, está casado con una cordobesa y piensa seguir viviendo en el país.

"Iba a ir a Europa pero un amigo me contó de la cultura de Argentina, de América Latina y decidí venir para acá", contó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario