sábado, 27 de octubre de 2018

LA BRONCA DE MATÍAS ROSSI EN OLAVARRÍA

AUTOMOVILISMO / TURISMO CARRETERA 



CAMPEONES - Matías Rossi siempre dice lo que piensa y descargó su bronca en Olavarría tras un entrenamiento muy complicado, donde terminó despistado y en el puesto 28. 


"No podemos venir así, no pude entrenar en toda la tanda donde tuve muchos problemas y además fui muy lento en la recta. Tuve problemas en todas las vueltas, el auto no frena, fue un entrenamiento perdido", indicó el piloto de Ford.

 "La bronca y la amargura es porque ya sé lo que se pierde cuando no podés entrenar, no se puede ganar un campeonato no entrenando, es dar mucha ventaja", explicó el de Del Viso.

 Con ese panorama sorprendió el resultado que logró al momento de clasificar, tercero en pista y finalmente segundo tras la sanción a Jonatan Castellano.

"La clasificación fue excelente después de un entrenamiento muy malo, salí a clasificar crudo. Fue una muy buena vuelta con el grip de la goma nueva, las cosas salen de casualidad porque hoy tuvimos demasiados problemas", sostuvo Rossi.

 Sobre el final de la tanda volvió a despistarse, así Rossi otra vez expresó su descontento por el problema de frenos. "El auto hoy no frenaba nada y ahora volví a tener inconvenientes, espero mañana no renegar tanto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario