sábado, 27 de octubre de 2018

ES MUY GRAVE LO QUE PASA EN LA LÍNEA E

EL PORTEÑO / METROVÍAS EN PROBLEMAS 



La línea E, de Subterráneos de Buenos Aires, operada por Metrovías funcionará hasta el lunes con un servicio limitado entre San José y Plaza de los Virreyes. 


Según las empresas es por obras de renovación de vías, pero fuentes sindicales aseguran que "es porque se están trabajando con la mitad de trenes que lo necesario" y que "el material rodante no alcanza para abastecer la línea".

El servicio limitado comenzó de manera sorpresiva a mediados de semana y su continuidad fue confirmada por un comunicado de la operadora en el que afirma que se debe a “los trabajos de modernización que se están ejecutando en el recambio de vías" mientras que el recorrido estará “sujeto a la capacidad operativa” diaria.

 Recién el jueves (25/10) por la tarde Subterráneos de Buenos Aires (SBASE) aclaró que el cierre del tramo Bolívar – San José continuará hasta el lunes 29/10 y que se debe a “una modificación en las curvas en el tramo clausurado".

 Fuentes sindicales, apuntan a que la causa del servicio limitado es la falta de material rodante en condiciones de prestar servicio.

Según afirman, "trabajan con la mitad de trenes de los que debería, tanto en horario pico como en horario valle".

 Los pasajeros de la línea, que desde hace meses funciona con serios problemas e importantes demoras, sufrieron en los últimos días un empeoramiento de las condiciones de viaje.

Usuarios llegaron a reportar demoras inusualmente largas, incluso para los estándares que maneja la línea E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario