martes, 23 de octubre de 2018

MACRI, EL PRESIDENTE DEL CAMBIO QUE "DIFÍCILMENTE CAMBIE"

PERIODISMO / ESTAMOS SONADOS 



(U24) - Crítico del gobierno de Mauricio Macri ni bien comenzaron a ser visibles los errores de gestión, el periodista Marcelo Longobardi disparó: "No hay arreglo posible a ninguna cuestión económica con 45% de inflación. No hay forma". 


En diálogo para el canal La Nación Más, Longobardi aseguró estar desilusionado con el accionar de Macri en la Casa Rosada: "Creo que esperaba mucho más de lo que dio hasta ahora y creo que él también sabe que está para más que esto".

En este sentido, señaló al presidente como "literalmente un terco" y advirtió que quien lidera el espacio Cambiemos jamás cambiará: "Falla, en primer lugar, un sentido del orden político y, en segundo lugar, el sistema que regula el comportamiento político de Macri. Él es un tipo que está muy regulado por un sistema que lo rodea. En estos años aprendí que Macri es un tipo ininfluenciable, que es mucho más duro de lo que la gente supone que es; es literalmente un terco; casi inmodificable en su rumbo; muchísimo más arriesgado, jugado y duro de lo que la gente se imagina; y difícilmente vaya a cambiar porque los periodistas le critiquemos o le marquemos errores. Aunque él sepa que comete errores, no va a cambiar nunca".

No hay comentarios:

Publicar un comentario