martes, 23 de octubre de 2018

SE SUICIDÓ WALTER, EL CHANGARÍN AL QUE MACRI HABÍA LLAMADO PARA "FELICITAR"

SOCIEDAD / TRISTEZA 

Walter   /   Macri

(U24) - Walter Monzón se suicidó ayer (22/10) en la provincia de Mendoza. Se trata del changarín de 32 años que se hizo conocido por haber salvado a una nena en Concepción de Tucumán. El propio Mauricio Macri lo había llamado por teléfono (y compartió el video) para felicitarlo por su heroico gesto. 


Dicen que atravesaba una dura situación económica por falta de empleo y continuaba esperando la ayuda que las autoridades le habían prometido.

Luego de aquel acto heroico, en enero pasado, en el que saltó de un puente a 15 metros de altura para rescatar a la niña de 7 años que se estaba ahogando en el río Gastona, el mandatario se comunicó con él y realizó un video para sus redes sociales donde lo felicitaba por el acto.

Dicen que también le prometió trabajo, aunque eso no se escucha en el video.

 “Te llamaba para felicitarte, decirte que muy lindo lo que te sucedió, lo que hiciste, cómo reaccionaste. Es muy lindo ver ese espíritu solidario sumado al coraje que tuviste para tirarte de ese puente y salvar a la nena”, le dijo Macri.

 Las versiones indican que Monzón decidió comenzar la búsqueda laboral en la cosecha de uva en la provincia de Mendoza, pero no consiguió trabajo y ante la difícil situación que atravesaba entró en depresión y luego tomó la drástica decisión de quitarse la vida.

"Gracias a todas las autoridades por soltarle la mano y a los policías que lo apretaban por otra razones policiales que no tenían pruebas", escribió un amigo en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario