lunes, 14 de septiembre de 2015

SAN LORENZO, CON FIXTURE COMPLICADO PARA ARREBATARLE LA PUNTA A BOCA

DEPORTES / FÚTBOL 


 CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Boca es el líder de este campeonato de Primera División cuando faltan 6 fechas para el cierre tras ganarle el Superclásico a River por 0-1 en el Monumental y luego de aprovechar la derrota de San Lorenzo de Almagro en el clásico frente a Huracán en el estadio Tomas Adolfo Ducó por idéntico resultado. 



 Así, el ‘xeneize’ se adjudicó el liderazgo de las posiciones con 52 puntos mientras que el ‘Ciclón’ quedó con 50 unidades. Ahora, con el panorama un poco más despejado por la caída del ‘Millonario’ ante lo de la ‘ribera’ aunque todavía le resta disputar el encuentro pendiente ante Defensa y Justicia quedó más complicado para darle pelea a los líderes.

 El conjunto boquense se enfrentará en la próxima fecha a Argentinos Juniors como visitante, sin Cristian Erbes y César Meli, quienes acumularon la quinta tarjeta amarilla, y seguramente Fernando Gago, que se retiró lesionado a los 30 segundos de comenzado el encuentro. Boca se medirá ante los ‘Bichitos Colorados de La Paternal’ de rendimiento irregular que lleva tres partidos sin caídas aunque antes de esta etapa corrió serio peligro la continuidad en el banco de suplentes de Néstor ‘Pipo’ Gorosito.

 Tras este compromiso, el ‘xeneize’ no la tendrá para nada fácil ante Banfield que también viene de levantada de 7 partidos que alternó con triunfos y empates tras la salida de Matías Almeida como DT.

En tanto, los comandados por el ‘Vasco’ Arruabarrena tendrán dos encuentros accesibles ante Crucero del Norte y Tigre aunque también parece mucho más complicado Racing y Rosario Central que está amenazando a los punteros.

Por otra parte, San Lorenzo se confió demasiado a la injusta victoria que tuvo sobre Boca y cayó en el clásico frente a Huracán el estadio Tomás Adolfo Ducó.

Ante el ‘Globo’, el conjunto comandado por Edgardo Bauza perdió la posibilidad de liderar solo en la tabla de posiciones que ahora dominan los de la ‘ribera’.

 El equipo de Boedo, que hacía 12 jornadas que no perdía (ocho victorias y cuatro igualdades), todavía era puntero del certamen con 50 puntos, uno más que Boca. En tanto Huracán, pelea por conservar la categoría, alcanzó las 24 unidades.

 En ese encuentro, el ‘Cuervo’ se mostró desdibujado, no solo por la pobreza de su juego sino también por la violencia de sus jugadores, algo que esta vez fue penado por el árbitro rosarino Sergio Pezzotta, de muy buen trabajo.

 Tras la caída ante Huracán, el Ciclón se la verá complicado frente a Racing, aunque perdió ante Independiente, le da pelea a los líderes al igual que Rosario Central que se encuentra tercero y está al acecho.

Sin embargo, tendrá rivales accesibles como Tigre, Olimpo de Bahía Blanca y Atlético de Rafaela que se encuentran más alejados en la tabla de posiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario