miércoles, 4 de abril de 2018

BOCHORNO DE CAPUTO EN EL CONGRESO: PAPELITO A CERRUTI Y SESIÓN LEVANTADA

POLÍTICA / INSÓLITO 



(U24) - Se levantó con escándalo esta tarde la sesión de la Comisión Bicameral de Seguimiento y Control de la Gestión de Contratación y de Pago de la Deuda, a la cual había sido citado el ministro de Finanzas Luis Caputo para dar explicaciones sobre la deuda pero sobre todo respecto a su participación en sociedades offshore. 


En plena exposición del funcionario, la diputada kirchnerista Gabriela Cerruti tomó la palara y mostró un papelito escrito de puño y letra presuntamente por Caputo, que decía "Mis hijas tienen 11 y 13 años. No seas tan mala", acompañada de una carita feliz.

En el video puede verse cómo Caputo no niega haber sido el autor de dicho mensaje, sino que asiente con la cabeza y dice que no es algo "irrespetuoso".

Ante el escándalo que se generó, presidente de la Bicameral, José Mayans, amenazó con levantar la sesión. En el video también se escucha decir a Caputo "Igual levantala porque vamos, dale".

Finalmente, luego de unos minutos, Mayans anunció que se levantaba la reunión de la bicameral por "desorden generalizado".

 Gabriela Cerruti dijo que Caputo le mandó "un papelito" y se armó un sainete de novela en la bicameral: en medio del escándalo, Mayans levantó la reunión "por desorden". Caputo se levantó y se fue pic.twitter.com/17HxQCMiTR 
— TN - Todo Noticias (@todonoticias) 4 de abril de 2018 

#RenunciáCaputo Una vergüenza #NoSeasMala me escribe el ministro Luis Caputo en un papelito. #Papelón es tener un ministro testaferro, con cuentas off-shore y que endeuda al país por generaciones. #CaputoMiente. pic.twitter.com/DzDySmSIQz 
— Gabriela Cerruti (@gabicerru) 4 de abril de 2018 

Cerruti dice que Caputo le mandó este papelito. Empezaron a los gritos. Se levantó la reunión. pic.twitter.com/dnySzLY71q — Gabriela Pepe (@gabyspepe) 4 de abril de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario