sábado, 7 de abril de 2018

DENUNCIAN QUE HAY UN "VIOLADOR SUELTO"

SOCIEDAD / BERAZATEGUI 



(QUILMEÑO-DP) - Una joven de 19 años denunció que fue víctima de un abuso sexual en la Plaza Ducilo de Berazategui, cuando se dirigía a uno de los baños públicos del espacio verde y fue abordada por un hombre, que la golpeó en la cara, la amenazó y, luego, se aprovechó de ella, un hecho que despertó preocupación entre los vecinos de la zona por la existencia de un “violador suelto”. 


El hecho ocurrió el pasado 29 de mayo pero salió a la luz en las últimas horas, luego de que vecinos pegaran carteles en los árboles del barrio alertando a la población a tener cuidado.

“Violador suelto. La noche del 29 de marzo apareció una chica violada frente al baño de la Plaza Ducilo. Todavía no encontraron al culpable. Repudiamos el hecho y exigimos justicia. Estemos alerta y cuidémonos entre todos”, expresa uno de los mensajes difundidos en la calle.

A raíz de este episodio, que se encuentra en plena investigación, se reforzó la seguridad con rondas de agentes de Control Urbano y motos que circulan regularmente en el predio ubicada en avenida Mitre entre 6 y 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario