martes, 3 de abril de 2018

MARCELA TINAYRE, DURÍSIMA CONTRA JAITT: "UNA PROSTITUTA QUE DA NOMBRES ES UNA TRAIDORA"

RADIO Y TV / POLÉMICA 

Imagen captura pantalla

(U24) - La causa por abusos en Independiente sigue generando más polémicas. Después de las fuertes declaraciones de Natacha Jaitt en el programa de Mirtha legrand el sábado por la noche, y los nombres que dio involucrando a reconocidos periodistas, muchos personajes del medio salieron a opinar y criticar tanto a la mediática como a la diva de los almuerzos. 


Esta vez fue el turno de Marcela Tinayre, que no se quedó callada y habló en su programa 'Las rubias' (KZO). Furiosa, la hija de la diva dio su opinión y destrozó a Jaitt: “Hoy es un día difícil. Pasaron cosas en el programa de mi madre, sé que mi hijo Nacho estuvo haciendo declaraciones, pidiendo disculpas por el error de haber invitado a esta mujer al programa”.

''Es tan difícil el equilibrio, porque si se la hace callar es censura, si le dicen retírense es censura. Se dieron muchos nombres y espero que hoy la justicia ya la haya citado, porque no se puede hacer daño a tantas familias sin tenerlo comprobado’’, agregó.

Pero luego fue mas dura y continuó: ''Se puede ser prostituta, nadie se lo va a criticar, pero una prostituta que da los nombres de con quien se acostó es una traidora. Todo esto ha tocado a la patria periodística, pero va tener que demostrarlo y se va a comer una fuerte. Esta mujer cuando fue el caso de Latorre pasó por todos los programas contando cosas siniestras. Doy fe que el error fue haberla invitado, pero vayan a la casa de Jaitt, no bastardeen ni a mi hijo, ni a Mirtha Legrand’’.

Además contó cómo se siente Mirtha y cómo está transitando las fuertes críticas que recibe "Mi madre está muy mortificada, y mi hijo Nacho también, como responsable de la producción’’.

Para terminar, la conductora pidió focalizarse en el tema y en la grave denuncia que está en manos de la justicia. ''No nos desenfoquemos de lo que es la pedofilia y lo grave que es. No es liviano el tema, es serio’’, agregó y finalizó: "También escuche que hubo un operativo, ¿un operativo? Indaguen con ella, dijo que no iba a dar nombres y trae el cuchillo bajo el poncho’’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario