miércoles, 4 de abril de 2018

SEGÚN ENCUESTA, FRANCISCO QUEDÓ 2DO (PERO REAVIVÓ VIDAL O MACRI 2019)

POLÍTICA / INTERESANTE IMAGEN POSITIVA 



(U24) - Se trata de un informe de elaborado bajo el título "Satisfacción Política y Opinión Pública", a partir de 1.001 consultas entre hombres y mujeres de 18 a 64 años. 


El mismo se realizó entre el 13 y el 22 de marzo en las 24 provincias del país y se presentó con un margen de error de +/- 3,5%.

Cabe destacar que para que un estudio de este tipo se tome como contundente, no debería bajar de los 3.000 casos y su margen de error no debiera superar los 2 puntos como máximo.

Hecha la aclaración, se desprende de los gráficos que a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal le va muy bien con el 61% de imagen positiva (entre muy buena y buena), seguida por el Papa Francisco, con 60%, también entre muy buena y buena imagen.

En tercer lugar, la diputada porteña Elisa Carrió se ubicó con 55%, entre muy buena y buena, mientras que Mauricio Macri quedó en un incómodo cuarto puesto, aunque muy cerca, con 54%.

Quien peor imagen obtuvo fue la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner con casi el 60% y tan sólo 27% de imagen positiva. Sergio Massa y Florencio Randazzo, rozan los 32 puntos cada uno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario