viernes, 6 de abril de 2018

TIGRE Y GIMNASIA (LP) ABREN UNA NUEVA FECHA DE LA SUPERLIGA

FÚTBOL / SUPERLIGA 

Diario Popular

 (DP) - La fecha veintidós de la Superliga levantará su telón este viernes, a partir de las 19, con el partido que Tigre y Gimnasia y Esgrima La Plata disputen en Victoria con la necesidad de sumar. 


El Matador ganó apenas dos veces en lo que va del campeonato -a Estudiantes y a Argentinos Juniors, en ambos casos como local, y ahora acumula una serie de seis jornadas sin triunfos.

Así, el promedio se vino abajo, tanto que el conjunto de Cristian Ledesma ahora aparece solamente por encima de los cuatro del fondo en esa tabla: Olimpo, Temperley, el ya descendido Arsenal y Chacarita.

Al Tripero no le va mucho mejor, por lo que Facundo Sava decidió hacer varios cambios para el duelo de esta tarde.

El Lobo tiene seis unidades más que su rival, es cierto, pero sus números más frescos muestran cuatro partidos de “ayuno”: un empate con Temperley y tres derrotas consecutivas ante Banfield, San Martín de San Juan y Argentinos Juniors.

Encima, fuera del Bosque venció únicamente a Olimpo en la cuarta fecha. En los demás encuentros, el detalle de lo hecho por Gimnasia como visitante refleja apenas 3 puntos conseguidos (producto de sendos empates) sobre 30 posibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario