miércoles, 4 de abril de 2018

HAY 10 VÍCTIMAS POTENCIALES Y EL NÚMERO PUEDE SEGUIR CRECIENDO

JUSTICIA / ABUSOS EN INDEPENDIENTE 



(U24) - El procurador general de la provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand, aseguró este miércoles que "ningún periodista, artista, responsable de medios o conductor de programa está involucrado" en la causa que investiga la existencia de una red de pedofilia que actúo contra menores en las divisiones inferiores del club Independiente. 


En conferencia de prensa, Conte Grand, acompañado de la fiscal de caso, María Soledad Garibaldi, echó por tierra las acusaciones que a través de los medios hizo Natacha Jaitt, a quien no nombró.

"Protegemos la situación de las personas que no están involucradas en la causa, pero por distintas circunstancias han sido injustamente vinculadas", dijo el jefe de los fiscales bonaerenses.

"Ningún periodista, artista, responsable de medios o conductor de programa está involucrado en la causa", reiteró Conte Grand y enfatizó: "negamos categóricamente que esto haya sucedido".

No obstante, advirtió que si alguna de las personas aludidas llegara a estar vinculada con la investigación, la misma "se va a enterar oficialmente por nosotros".

"Quiero transmitir tranquilidad y la certeza de que si hay otra persona involucrada lo va a saber oficialmente por la fiscalía".

El procurador dijo además que no sólo se protege "en todo momento y circunstancias y a las víctimas", sino también a los imputados y a los testigos.

Dijo que se pretende "dar a la sociedad y a todos los que nos quieran escuchar la garantía de que el MPF está actuando con transparencia en su objetivo de que se cumpla la legalidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario