viernes, 6 de abril de 2018

JAITT NO DECLARA ANTE EL FISCAL PERO CONFIESA: “HAGO COSAS PARA LA SIDE”

JUSTICIA / PEDOFILIA 

La tapa de la revista Noticias, donde Jaitt
admite trabajar para la exSide

(U24) - Este mediodía el ex delantero de Independiente, Daniel Bertoni, se presentaba a declarar en la fiscalía de Avellaneda por la investigación de abuso sexual a menores de las divisiones inferiores del club, aunque advirtió antes que lo hacía "de manera espontánea" porque no habría recibido una citación. "No tengo horario, no estoy citado, pero me voy a presentar espontáneamente", dijo Bertoni a la agencia estatal Télam. 


El ex campeón del mundo con la Selección argentina en 1978 había asegurado la semana pasada que el abuso sexual de jugadores de inferiores "existió siempre" y que fue "una suerte" que ahora lo denunciara la entidad de Avellaneda.

A partir de esos dichos, el Procurador General bonaerense, Julio Conte Grand, confirmó ayer en una conferencia de prensa que la fiscal a cargo de la investigación, María Soledad Garibaldi, lo había citado a declarar por los dichos junto a la mediática Natacha Jaitt.

Pero esta mañana, el hermano de Jaitt confirmó a los medios presentes en la fiscalía que su hermana no se presentaría a declarar y en su lugar presentó un escrito. Argumentó que la mediática había recibido amenazas de muerte a través de las redes sociales y que el sistema judicial no le daba garantías.

En tanto, la revista Noticias adelantó su próxima tapa con una entrevista a Jaitt donde la actriz y vedette confesó: “hago cosas para la Side”.

Los dichos de Jaitt terminarían confirmando la operación de inteligencia que, entre otros, denunció en la Justicia el periodista Carlos Pagni. Ayer (5/4) se señaló que la "coach", que preparó a Jaitt para la cena en la mesa de Mirtha Legrand era Ana María Polero, una exespía de la AFI separada de la agencia tras una nota periodística del periodista de La Nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario