martes, 3 de abril de 2018

NACHO VIALE, SOBRE EL ESCÁNDALO: “NO ME GUSTÓ EL PROGRAMA. ASUMO LA RESPONSABILIDAD“

RADIO Y TV / ARREPENTIDO 



(U24) - En medio del escándalo por la visita de la mediática Natacha Jaitt a la mesa de Mirtha Legrand, quien había prometido dar nombres de personas involucradas en la causa de abusos en Independiente, el productor general del programa, Ignacio ‘Nacho’ Viale, habló con el periodista Jorge Lanata y se hizo cargo del tenso momento que se vivió en la noche del sábado. 


“Nunca existió la intención nuestra de hacer daño. El programa siempre se caracterizó por tener una gran diversidad y una gran libertad”, comenzó el nieto de la diva.

Pese a asumir la responsabilidad de la invitación, se desligó de las acusaciones de Jaitt: “Cada invitado ha dicho lo que quería asumiendo la responsabilidad. Nosotros no somos un programa de investigación, somos un programa de interés general donde se acatan todas las voces”.

Las repercusiones no tardaron en llegar, y varios periodistas dijeron que se trataba de una operación.

“Escuché que hablaban de una operación. No tengo idea lo que es una operación de los servicios, nunca trate con ellos, no conozco a nadie. No haría una operación. Si lo fue, me gustaría no volver a caer en esta trampa”, explicó.

“Las acusaciones de ella (Natacha Jaitt) no son compartidas por la producción ni por la conductora. Yo tomo la responsabilidad como cabeza de producción del programa en haberla invitado. Pido disculpas, podemos haber fallado. Me hago responsable de los invitados, pero no de lo que dice. Nosotros no avalamos nada, es un error con el diario del lunes", agregó.

“Creo que la Justicia tiene que actuar rápidamente en esto. Pero si me preguntas hoy, no me gusto el programa. No me gustó como la agredieron a Mercedes (Ninci)”. Y sobre Mirtha agregó: “Esta mal”.

Viale además comentó que históricamente el programa de Mirtha tiene el peor rating del año en Semana Santa y, por eso, habían elegido a la mediática para el sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario