viernes, 6 de abril de 2018

DETUVIERON AL HERMANO DE ROCÍO OLIVA

POLICIALES / ACTUALIDAD 



(TN) - Gastón Oliva, el medio hermano de Rocío Oliva, la novia de Diego Maradona, cayó junto a otros tres delincuentes cuando intentaban robar en la casa de un jubilado italiano con la modalidad "cuento del tío". 


Disfrazados de empleados de una empresa de gas, ingresaron al domicilio, redujeron a la familia y se fugaron con un botín de dinero a través de los techos. El hecho ocurrió en una propiedad ubicada en Boulogne Sur Mer 50, partido de La Matanza.

La víctima, identificada como Antonio Iacovantuono, de 80 años, llamó al 911 y denunció el robo y después de un "breve rastillaje", detuvieron a Oliva, de 32 años.

Gastón es hijo del papá de Oliva -fallecido en 2001 en un confuso episodio policial- y Alicia Mansilla, que no es la madre de Rocío.

Gastón fue noticia en 2013, cuando Patricia, la tía de Rocío, denunció que el joven golpeaba a su ex, Giselle, madre de su hija Zoe. Él lo desmintió.

En ese mismo año apareció en El diario de Mariana para hablar de la primera separación de Diego y Rocío. Rocío y Gastón tuvieron un vínculo cercano al menos hasta 2012. En ese año, según contó la novia de Diego Maradona a Luis Majul en una nota televisiva, Gastón fue secuestrado por una banda de Fuerte Apache.

Pagaron un rescate en dólares y el joven fue liberado. "Me hacen escuchar a mi hermano en el momento en que le pegan, y mi hermano la escuchó gritar y el dolor, y ahí me puse mal. Me llamaban cada tres minutos, cinco minutos.

Era una película, viste cuando vos decir era una película y decís ‘esto no me puede pasar’. Pedían cincuenta mil dólares, una cosa así. Lo que le dimos nada que ver, era muchísimo menos. Y cuando lo veo a mi hermano lo veo mal, todo golpeado, lleno de sangre, tenía una campera blanca, justo, todas manchas de sangre, las manos atadas. Ahí apenas lo vi le di la plata y me pidieron el celular, también. Se lo doy, y se van", describió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario