lunes, 30 de enero de 2012

FÚTBOL

TÉVEZ COMPLICA SU CARRERA
Terminó la novela y Tevez sigue en el City

Quedó definido que Carlos Tevez continuará al menos hasta mediados del corriente año en el Machester City y como consecuencia el delantero argentino que se incorporó al Milan fue Maximiliano López, a quien el Catania cedió a préstamo con opción de compra. 


 CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La mala noticia para Carlos Tevez terminó de tomar forma a pesar de los dos intentos que realizó en las últimas horas el consejero delegado del Milan, Adriano Galliani, para tratar de concretar el pase del 'Apache' a préstamo con obligación de compra, primero por mail y luego mediante un comunicación telefónica, pero la respuesta del City siempre fue la misma: no. Las autoridades del club inglés sólo aceptaban la transferencia definitiva.

En consecuencia, el ex delantero de Boca permanecerá en el City, a pesar de que está en conflicto desde setiembre de 2011, luego de que se negó a ingresar a la cancha desde el banco de suplentes como segundo cambio dispuesto por el entrenador Roberto Mancini en un partido ante el Bayern Munich, en Alemania, por la UEFA Champions League (y que el City perdió).

Ante esta situación, uno de los representantes de Tevez, Kia Joorabchian, precisó: “Carlitos seguirá en el Manchester City hasta el verano próximo. Hemos tratado con tres grandes clubes (Milan, Inter y París Saint Germain), pero no se ha alcanzado el acuerdo con el City”.

En cambio, quien se vio favorecido con esta situación fue Maxi López, ya que se sumó al Milan a préstamo con opción de compra y acordó un contrato hasta 2015.

“AC Milan comunica haber adquirido un préstamo con opción de compra de Maxi López del Catania Calcio. El jugador firmó su contrato hasta 2015”, informó el poderoso club italiano en su página oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario