jueves, 2 de febrero de 2012

NOTICIAS LOCALES


EN LA DELEGACION DEL CRUCE VARELA SE PUEDEN PAGAR LAS TASAS MUNICIPALES


 
La municipalidad de Florencio Varela informa que, en virtud de la implementación del Sistema de Ventanilla Única, se habilitó un nuevo lugar para abonar las tasas municipales. La Misma se encuentra en la Delegación del Cruce Varela, ubicada en Alfonsina Storni 1500 e/ Sánchez de Loria, atendiendo de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas.
En dicha dependencia se pueden realizar los pagos por servicios generales, seguridad e higiene, derechos de cementerio y sellados, entre otros.
Cabe recordar que además el pago de las tasas se puede realizar en: Tesorería Municipal (25 de Mayo nº 2725), Delegación Ing. Allan (Antártida Argentina y Machain), Cámara de Comercio de Florencio Varela (Mitre nº 249), Banco Credicoop Ltdo, Banco de la Provincia de Buenos Aires, Banco Galicia; y por los medios de pagos: Bapro, Rapipago, Pago Fácil, Pago Mis Cuentas, Linkpagos.com.ar, red electrónica Banelco - Link, tarjetas de debito/crédito  Mastercard - Visa - Maestro; pagos con cheque (Cheques a la orden de la Municipalidad de Florencio Varela, en la Tesorería Municipal).
Se recuerda también que la segunda cuota de la tasa por servicios generales vencerá próximamente, operando según la terminación de partida, en las siguientes fechas: en 0 y 1 el lunes 13 del corriente; en 2 y 3 el martes 14; en 4 y 5 el miércoles 15; en 6 y 7 el jueves 16; en 8 y 9 el viernes 17.
DESCUENTOS
Vale recordar que se realizan descuentos del 10% por el pago de las 12 cuotas de 2012; y estando exento de deudas, se puede obtener hasta un 10% más de descuentos por buen contribuyente.
Además, pagando todas las tasas del 2012, se participa automáticamente en el sorteo de un auto 0 km y, de órdenes de compra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario