lunes, 30 de enero de 2012

NOTICIAS LOCALES

Tomó juramento a sus Secretarios

JULIO PEREYRA PRESENTO A SU NUEVO EQUIPO DE GOBIERNO


 El intendente Julio Pereyra marcó que “las políticas de salud para la mejora de la calidad de vida de los varelenses” serán el “eje de todas las acciones” de la gestión que preside en Florencio Varela.
Fue este mediodía, al encabezar la toma de juramento de los secretarios de su nuevo gabinete, realizado en un salón del Cruce Varela, y en la jornada en la que el distrito varelense cumple 121 años de autonomía.
“Cada una de las áreas tiene que ver, directa o indirectamente con la mejora de la salud de la población”, marcó Pereyra en el mensaje que brindó tras las juras y en el que ratificó metas para alcanzar la modernización del Estado municipal.
Acompañado en la oportunidad por los diputados nacionales Carlos Kunkel y Graciela Giannettasio, el Jefe Comunal alentó a todos los presentes a que “podemos hacer un Varela diferente”; y adelantó “vamos por más y mejores” objetivos alcanzar, en beneficio de la población y el crecimiento del distrito.
Minutos antes, habían prestado juramento los secretarios de Gobierno, doctor Andrés Guillermo Watson; de la Unidad de Planificación Económica y Control de Gestión, contador Osvaldo Daniel González; de Hacienda, contador Ariel Ciocco; de Desarrollo Social y Participación Comunitaria, Amancia Báez; de Coordinación de Políticas Institucionales, Hugo Alberto Pereyra; de Salud, doctor Alejandro Mario Bagato; y de Obras y Servicios Públicos, contador Héctor Gustavo Testa.
Luego hicieron lo propio los secretarios de Seguridad Vial y Movilidad Urbana, doctora Mariana Alba Corrales; de Cultura y Deportes, doctor Mario Rodríguez; de Ambiente y Desarrollo Sustentable, doctor Mario Iroshi Kanashiro; de Legal y Técnica, doctor Jorge López; y el director Ejecutivo del Instituto de Desarrollo Local (IDEL), licenciado Hernán Chammah.
De las juras también participaron la subsecretaría de Control y Fiscalización Ambiental y Prevención de la Contaminación de la Nación, Beatriz Domingorena; la presidenta del Concejo Deliberante, Laura Ravagni; concejales, demás integrantes del equipo de gobierno de la intendencia;  representantes de la Justicia y de la policía; y familiares de los funcionarios que prestaron juramento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario