jueves, 2 de febrero de 2012

NOTICIAS LOCALES


EL SABADO 11 COMIENZAN LOS CARNAVALES VARELENSES


La Municipalidad de Florencio Varela informa que el próximo sábado 11 de febrero se realizará el primer desfile de comparsas de los “Carnavales Varelenses 2012”.
El evento se desarrollará en el predio ubicado en avenida Thevenet y Alfonsina Storni, con entrada libre y gratuita, y con el paso de las comparsas “Varela La”, “Piripipí”, “Marimar” y “Brillos del Sur”.
Además del día 11, también se programaron para desarrollar el festejo popular los días: sábado 18, lunes 20 (feriado de carnaval) y el lunes 26.
En caso de suspenderse alguna de las jornadas planificadas ante eventuales inclemencias climáticas, se podría realizar un desfile el sábado 3 de marzo.
Como ya es habitual, se contará con la participación de la conductora televisiva Marcela Baños, quien oficiará de presentadora.
En tanto, el sábado 25, las cuatro comparsas varelenses participarán de los carnavales federales que organiza el gobierno nacional en la avenida 9 de Julio, con la participación de organizaciones del país y el continente.
Los carnavales varelenses se harán por noveno año consecutivo en este distrito reuniendo a miles de familias en cada noche de celebración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario