jueves, 2 de febrero de 2012

BÁSQUET


BIEN POR DELFINO

'Milwaukee' sigue de racha y frenó la de los 'Heats'

Con 11 puntos del argentino, los Bucks sumaron el tercer triunfo al hilo al imponerse por 105-97 y le cortaron a los Heat una seguidilla de cinco victorias. Además, hubo derrota para Scola y no jugó Nocioni. 

 
AGENCIA/CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Milwaukee Bucks (10-11) intenta enderezar de una vez por todas el rumbo después de un irregular arranque temporada en la NBA y, esta noche, consiguió un importante triunfo para aumentar su confianza al superar como local a Miami Heat (16-6) por 105-97.

Dos faltas rápidas en el inicio del partido dejaron a Carlos Delfino con poca acción, aunque en los 20 minutos que jugó el santafesino colaboró con 11 puntos (3-6 en triples, 0-1 en dobles y 2-2 en libres), un rebote, dos asistencias, un robo y un bloqueo.

Brandon Jennings fue una de las figuras en esta tercera victoria consecutiva de Milwaukee al convertir 31 puntos, mientras que a Miami no le alcanzaron los 40 tantos de LeBron James. Los Heat cortaron una racha de cinco éxitos al hilo.

Distinta fue la suerte para el otro argentino que jugó esta noche, debido a que los Houston Rockets (12-10) de Luis Scola cayeron en un nuevo duelo ante San Antonio Spurs (14-9) por 99-91. El porteño no tuvo un buen desempeño y en 24 minutos sumó cuatro puntos (2-7 en dobles), tres rebotes, cinco pérdidas y tres faltas.

Por último, Philadelphia 76ers (16-6) consiguió una importante y clara victoria frente a Chicago Bulls (18-6) por 98-82. El santafesino Andrés Nocioni volvió a observar todo el encuentro desde el banco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario