lunes, 30 de enero de 2012

NOTICIAS LOCALES

SE CELEBRÓ EL 121 CUMPLEAÑOS DE VARELA



El intendente Julio Pereyra encabezó las celebraciones del 121 aniversario del distrito de Florencio Varela, acompañado de representantes del concejo deliberante, la justicia, la policía, los veteranos de Malvinas, funcionarios municipales, instituciones intermedias y vecinos.
El acto oficial comenzó con el izamiento de la bandera nacional en el monumento que le hace homenaje, mientras se cantaba el Aurora.
Luego, avistando el flameo de la insignia patria, se procedió a la entrega floral y más tarde, el jefe comunal ofreció unas palabras alusivas en las que destacó el trabajo en conjunto y los anhelos de los tiempos que vienen. “Cuando hace 121 años pensaron en crear el distrito no era la única idea de separarse de Quilmes, había una idiosincrasia propia. Ahora tenemos trabajar cada uno desde nuestro lugar para dar respuestas a los varelenses de hoy. Hay mucho por hacer”.
Al finalizar, los integrantes del grupo folklórico “Los Zacheritos” hicieron entrega a Pereyra de un poncho que le trajeron especialmente de Cosquín (FOTO).
Una vez culminado el encuentro, los presentes se dirigieron a la parroquia San Juan Bautista, donde se ofició la misa presidida por el padre Marcelo en conmemoración del 121 cumpleaños del distrito, quien definió la ceremonia como de “acción de gracias en memoria de los fundadores”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario