lunes, 30 de enero de 2012

RADIO Y TV

5 DÉCIMAS DE VENTAJA AL 13
Telefe se está quedando con enero

Telefe con el éxito entre otros de ‘Dulce amor’ tiene amplias chances de quedarse con el 1er. mes de 2012, lo que puede ser un impulso para desafiar meses más complicados. 

 por JORGE HÉCTOR SANTOS


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Especial para Urgente24). Faltan 2 días para finalizar los 31 días de enero, un mes de difícil competencia entre el 13 y Telefe, donde este 2do., después de un final de 2010 para el olvido, comenzaría 2012 con un triunfo, ya que le lleva 5 décimas a su tradicional adversario.

Los aciertos de la reprogramación de ‘Casados con hijos’ y las películas de la tarde han fortalecido 2 de las franjas horarias de las 3 que tiene cada jornada. Además, en el prime time, la incorporación de ‘Dulce amor’ habilita a soñar a Tomás Yankelevich, responsable de programación del Canal de las pelotas, que podría estar frente a un éxito en el horario en que más lo necesita.

La ficción ha logrado posicionar entre los productos más vistos y lideró el TOP del viernes 27/01.

Incluso, en una correcta decisión para que ‘Dulce amor’ no compita con el final de ‘Herederos’, a partir de hoy, 30/01, un debate nocturno diario de 21:00 a 21:30 se hará de GH.

El domingo, 29/01, estuvo dominado en la tele por el 2do. encuentro de Boca vs. River y el cable no solo consiguió por ello liderar la franja nocturna sino que, además, venció durante todo el día a la TV abierta.

De los 29 días disputados de enero 8 los ganó el 13, uno fue empatado entre el Canal de Clarín y el de Telefónica, y los restantes 20 fueron ganados por Telefe.

Las posiciones a 2 días de finalizar enero permiten a Telefe sumar 8.8 puntos de rating promedio contra 8.3 de Canal 13.

El programa más visto del domingo 29/01, para no variar, fue Casados con hijos, que superó a la gala de Soñando por bailar 2.   

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario