martes, 31 de enero de 2012

NOTICIAS LOCALES

CLAUSURAN COMERCIOS POR FALTA DE HABILITACIÓN Y DE LICENCIA PARA LA VENTA DE ALCOHOL


La Municipalidad de Florencio Varela informa que, en el marco de los controles que vienen realizándose en el distrito a fin de resguardar la seguridad comercial y alimentaria de los vecinos varelenses, en los últimos días fueron clausurados un total de 16 locales por falta de habilitación y licencia para la venta de bebidas alcohólicas REBA.
 
En ese sentido, se realizó la inspección de piletas a los efectos de verificar el funcionamiento de las mismas y controlar el cumplimiento del decreto 3181. Por no contar con la habilitación correspondiente, fue clausurado un camping con pileta en La Capilla.
 
Mientras que, por falta de licencia para la venta de bebidas alcohólicas se impuso la faja de clausura a un depósito de bebidas en Villa Mónica y a un almacén en Ricardo Rojas.
 
Asimismo, otros 13 comercios de los barrios Gobernador Monteverde, Bosques Norte, Ingeniero Allan, Villa Aurora, La Sirena, Santa Rosa, San Jorge, Triángulo de Malvinas y Don José, debieron cerrar sus puertas hasta tanto regularicen su situación y presenten la correspondiente habilitación.
 
Controles en feria
 
En los barrios Carolina I, Carolina II,  Martín Fierro, Ricardo Rojas, Don Orione,  San Jorge, San Nicolás, Zeballos, La Curva, Santo Tomas y Pico de Oro fueron inspeccionadas las ferias de cada zona, donde se labraron un total de 9 actas de notificación y comprobación a titulares de puestos sin autorización para que la inicien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario