viernes, 3 de febrero de 2012

CONFIDENCIAL


VERSION

Mussi habría renunciado a Medio Ambiente

El Secretario de Medio Ambiente, Juan José Mussi, le habría presentado ayer (02/02) la renuncia a Juan Manuel Abal Medina, quien todavía no se la habría aceptado, según afirmó este viernes (03/02) el portal La Política Online.

 
AGENCIA/CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Una secretaria donde el kirchnerismo nunca logró hacer pie vuelve a quedar vacante si se confirma finalmente la salida de Juan José Mussi, tras los rumores que circulaban días atrás desde el retorno a la actividad de Cristina Fernández y sus criticas a las ONG's ambientalistas que protestan por la minería en Famatina, La Rioja.
A eso se sumó lo denunciado por el portal La Política Online: la detención de un funcionario de Berazategui involucrado en una denuncia de coimas.
En tanto, la agencia La Paco Urondo, afirmó el 01/02 que “hace tiempo que Mussi quiere dejar la cartera de Ambiente. Se habla de diferencias en torno al tema minero, falta de presupuesto y el complicado avance sobre el tema Riachuelo”.
Si Abal Medina acepta la renuncia, suenan los nombres de Daniel Filmus y la actual Subsecretaria y militante de La Cámpora, Silvia Révora, completó la agencia.
El miércoles pasado quedó detenido Elvio Ayala, subsecretario de Asuntos Políticos de la comuna gobernada por Juan Patricio Mussi, (hijo de Juan José) acusado por cobrar entre 4 y 13 mil pesos para adjudicar casas del plan federal de viviendas.
El ex Jefe comunal de Berazategui llevaba poco más de un año en el cargo y semanas atrás había prometido sanear el Riachuelo para 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario