martes, 31 de enero de 2012

RADIO Y TV

GUERRA DE FICCIONES
‘Lobo’ la apuesta del 13 que competirá con ‘Dulce amor’

Desde el 06/02, partir de las 22:30, Canal 13 estrenará ‘Lobo’, la 1era. ficción de Pol-ka en 2012; competirá con la exitosa ‘Dulce amor, por Telefe. 


por JORGE HÉCTOR SANTOS

 
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Especial para Urgente24). ‘Lobo’ es la 1era. ficción que estrenará Canal 13, producida por Pol-Ka, en 2012.
 
Gonzalo Heredia y Vanesa González son los protagonistas de esta telenovela, acompañados por un elenco que componen  Osvaldo Laport, Luisana Lopilato, Adrián Navarro, Esteban Pérez, Laura Azcurra, Esteban Meloni, Viviana Saccone, Mónica Galán, Peto Menahen, Marcelo De Bellis y Luis Machín, entre otros.
 
La historia gira en torno a Lucas Moreno (Heredia) en quien  se hace carne el mito del Lobisón. Lucas es el 7mo. hijo varón que nace con un destino delineado de antemano.
 
Cumplidos sus 30 años, durante las noches de luna llena, se transformará en una terrible bestia,  mitad hombre, mitad lobo, que llevará adelante el crimen de matar a su padre.
 
Lucas desconoce su destino y su historia. Él desconoce quién es su verdadero padre ni que este lo mandó a matar apenas era un recién nacido para evitar que se cumpla aquel designio.
 
Lucas deberá afrontar aquella maldición y luchar contra sus instintos animales.
 
Mientras su transformación a lobo se produce, Lucas conocerá a Ana (González), una joven empleada de una importante empresa en la que Lucas pretende  trabajar.
 
Lucas y Ana se sienten atraídos mutuamente, pero, para construir una historia de amor, deberán luchar contra toda clase de enemigos, con sus orígenes y contra la maldición que aqueja a Lucas.
 
Siempre que hay un lobo existe un cazador y en esta historia es Lisandro Díaz Pujol (Laport), un ambicioso, aficionado a las armas, que no tiene reparos a la hora enfrentar a sus víctimas. Lucas será el blanco de sus peores estrategias.
 
La nueva novela llegará a la pantalla del 13 el próximo lunes 06/02 a las 22:30, el mismo horario en que Telefe emite su exitosa ‘Dulce amor’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario