miércoles, 1 de febrero de 2012

SHOW

María Eugenia Tobal rompió el silencio

La actriz confirmó la separación de Nicolás Cabré a través de su cuenta de Twitter. "Me estoy recuperando de una enorme desilusión", le comentó a sus seguidores. En tanto, crecen los rumores de romance entre el actor y su compañera de tira, Eugenia 'La China' Suárez, separada recientemente de Nacho Viale. 


 AGENCIA/CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La actriz María Eugenia Tobal confirmó lo que hace semanas se venía rumoreando: se terminó la relación con Nicolás Cabré, su esposo.

Este miércoles (01/02) la blonda lo admitió en su cuenta de Twitter: “Hola a todos, no estoy enferma gracias por su preocupación. Solo me estoy recuperando de una enorme desilusión. Besos”, publicó la actriz de Pol-Ka.

Es que hace ya un par de meses que Tobal dejó de participar en eventos públicos y las veces que se la pudo filmar o fotografiar en lugares fuera de su casa se la vio demasiado delgada y demacrada.

La versión de la separación entre los actores, que se casaron en mayo pasado, comenzó hace un tiempo. Justamente luego de que ella perdiera el embarazo, en septiembre.

En sus vacaciones en el mes de enero se la vio sola en Cabo Polonio, Uruguay, descansando junto al mar.

"Es mentira que estamos separados… Nicolás está trabajando, yo estoy descansando acá con mi familia… Mirá tengo el anillo puesto no inventen nada más", aseguró a la prensa el 7 de enero.

" Es horrible lo que hicieron", concluyó refiriéndose a los, según ella, falsos rumores sobre su separación con Nicolás Cabré.

Ahora, sin embargo, admite la separación.

Por otra parte, cabe destacar que en los últimos días cobró fuerza la versión que hablaba de romance entre Cabré y otra María Eugenia: “La China” Suárez, su compañera de tir, con quien además le habría sido infiel.  Sobre todo luego de que se confirmara su separación con Nacho Viale, con quien estaba de novia desde hacía dos años.

Sin embargo, otra versión indica que el verdadero motivo de la ruptura entre Suárez y Viale no fue Cabré sino una infidelidad que habría cometido el nieto de Mirtha Legrand, la cual la ex Teen Angel no pudo perdonar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario