jueves, 9 de junio de 2011

BOCA JUNIORS: RATIFICÓ SU RETIRO

Bueno para Viatri, malo para Falcioni: Palermo ratificó que se retira

Martín Palermo ratificó en conferencia de prensa que se retirará del Fútbol al final de este campeonato. El goleador salió a ratificar su decisión, luego de rumores que indicaban lo contrario. Pese a los pedidos de Falcioni y algunos dirigentes, el histórico goleador no cambió de parecer. 
 
Foto: Oscar Fernando Baró- ARGRA 978
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Lucas Viatri, futbolista acusado de asaltar con otros muchachotes una peluquería, debe quedarse tranquilo. Martín Palermo ratificó públicamente que se retirará del Fútbol tras la finalización de este campeoanto.
En definitiva, Viatri quedará tranquilo con esta decisión aunque no tan así Falcioni, que quedará muy vulnerable a la interna del plantel que quedará desbalanceada. No serán buenos meses los que se le avecinan al entrenador en el segundo semestre.

Analizando a fondo los aspectos a contemplar, Falcioni puede estar en serios problemas. Los que viven a diario con el plantel de Boca, sostienen que Riquelme ahora será un león suelto sin que nadie le ponga freno.

Se apuesta a que el entrenador entrará en un desgaste para mantener el orden interno que no le hará bien y le hará quitar el foco de lo principal. Lo cierto es que hoy Martín Palermo dijo:

"La decisión ya está tomada, me costó, pero voy a dejar el fútbol", expresó el delantero en conferencia de prensa, luego de que el jueves el entrenador "xeneize" Julio César Falcioni comentó públicamente que le había pedido que siguiera seis meses más.

No obstante, el "Titán" no confirmó cuándo será su partido final porque primero quiere disfrutar su último partido en la Bombonera el domingo ante Banfield y después analizará el posterior cotejo ante Gimnasia en La Plata.

"Mi mayor deseo es disfrutar de mi último partido en la Bombonera, despedirme de los hinchas. Después, lunes o martes analizaré el partido con Gimnasia y, como soy profesional y por la camiseta de Boca, si hay algo en juego, como pelear por entrar en la Copa, ahí estaré", explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario