jueves, 9 de junio de 2011

INFORME DE LA UNIÓN ARGENTINA DE RUGBY-UAR

Los Pumas tuvieron una jornada con menor intensidad

El Seleccionado argentino de Rugby  realizó por la mañana (ayer) ejercicios en el gimnasio y por la tarde efectuó mediciones de flexibilidad, con vistas al segundo amistoso que disputará ante Barbarians Franceses, el sábado 11 de junio, a las 15:30, en Resistencia, Chaco. 

Los Pumas en el gimnasio-Foto: Prensa UAR
El día de ayer estuvo enmarcado en una jornada donde se bajó la intensidad física de cara al partido del sábado.

Por la mañana, a partir de las 10:45, el plantel se dividió en forwards y backs, quienes llevaron a cabo ejercicios de elongación y flexibilidad. Tras el almuerzo y un descanso, se realizaron mediciones de flexibilidad, movilidad y estabilidad con los métodos de Athletic Performance, a los jugadores a quienes no se les había efectuado la semana anterior.

Para hoy, el plantel tiene programado realizar un entrenamiento abierto a la prensa desde las 11:15 en el anexo del Belgrano Athletic Club, en Pinazo. Luego se anunciará el equipo titular que enfrentará al equipo francés por la "Copa Chaco".

Atención medios de prensa: quienes hayan solicitado acreditaciones para el partido entre Los Pumas y los Barbarians Franceses en Chaco, deberán llamar el jueves 9 de junio,  a la Unión Argentina de Rugby (+5411 4515-3526), para confirmar su solicitud y coordinar el retiro de las mismas.


Declaraciones:

Agustín Creevy (Capitán de Los Pumas)

"Que me hayan nombrado capitán es una sensación más que linda. Todavía no caigo, es un sueño. Estoy muy feliz y muy agradecido a los entrenadores por otorgarme tal responsabilidad y también a los jugadores que me están dando una mano importante".

"Estoy feliz por el año que estamos teniendo. Lo de los Pampas fue una inyección anímica muy importante para venir acá y seguir jugando con buen nivel. Ser parte de Los Pumas es un reconocimiento por lo que venimos haciendo".

"El PlAR influyo mucho en todo esto que me está pasando. Creo que fue una de las cosas que más me ayudó a crecer como jugador. También ayudó mucho a que los jugadores que están en Argentina lleguen a jugar en el seleccionado sin desentonar, y a estar siempre al pie de cañón, al igual que los jugadores de Europa".


Para mayor información de prensa contactarse con:

Rafael Laría
Jefe de Prensa UAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario