viernes, 10 de junio de 2011

FÚTBOL: SELECCIONADO NACIONAL

Amistoso Argentina vs Albania en el Estadio de River

El lunes 20 de junio, Día de la Bandera, la selección Argentina dirigida por Sergio Batista jugará su último partido amistoso previo a la Copa América 2011  y presentará el plantel definitivo de jugadores que disputarán el torneo continental.

estadio mundialista de River Plate 

Este amistoso se jugará en el mundialista estadio Monumental de River Plate, el 20 de junio a las 18:10 hs, previamente habrá un show interactivo multimedia de luces, acróbatas en escena y música en vivo para celebrar la fecha patria.



El Monumental también será sede de la final del fixture Copa América 2011, el 24 de julio (único partido del torneo continental que se disputará en la Ciudad de Buenos Aires).

Este amistoso será transmitido en vivo por Telefe y Canal 7 la Televisión Pública. También podrás ver Argentina vs Albania en vivo online, desde nuestra sección de ver fútbol gratis por Internet.

A su vez, la AFA dio a conocer el cronograma y calendario de los siguientes partidos amistosos del combinado albiceleste posterior a la Copa América, incluyendo un partido programa para el próximo año, para el 2012, contra el seleccionado teutón.

Este es el calendario de amistos de Argentina:
  • 20 de junio: vs Albania en Buenos Aires.
  • 10 de Agosto: vs. Rumania en Bucarest.
  • 2 de Septiembre: vs. Venezuela en Calcuta.
  • 6 de Septiembre: vs. Nigeria en Bangladesh.
  • 15 de Agosto de 2012: vs. Alemania (en una ciudad alemana a confirmar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario