jueves, 9 de junio de 2011

En Monte Grande


Primer Encuentro de Capacitación para Martilleros y Corredores

Más de 200 profesionales de toda la Provincia se dieron cita este jueves en Monte Grande para participar del Primer Encuentro de Capacitación para Martilleros y Corredores Públicos. Organizada por la Subsecretaría de Tierras municipal y el Colegio de Corredores y Martilleros de Lomas de Zamora, la jornada tuvo lugar en la sede del  nuevo Polo Judicial,  Güemes 425, Monte Grande, de 13 a 17.
NOVA

Al finalizar el mismo se entregarán 12 becas de estudios terciarios a jóvenes echeverrianos en el marco del convenio de cooperación suscripto por ambas instituciones.


Durante el encuentro se abordaron temas como el régimen de constitución de un inmueble como bien de familia, regularización dominial por posesión (Ley 24.374) y por interés social (Ley 10. 830).

Como cierre de la jornada el intendente Fernando Gray entregó a jóvenes del distrito becas de estudio para las carreras de Administración, Relaciones Públicas y Ceremonial, Marketing y Recursos Humanos que se dictan en el Instituto Superior de Estudios (ISEL).

Participaron autoridades nacionales, provinciales y municipales junto a representantes del Colegio de Martilleros y Escribanos de Lomas de Zamora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario