miércoles, 8 de junio de 2011

SOCIEDAD: RECLAMO SALARIAL

Para la línea 60 por tiempo indeterminado

El gremio anunció que por incumplimiento de pagos por parte de la empresa y el accionar de "patotas", los colectivos dejarán de circular una vez que lleguen a las cabeceras. 
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Los choferes de colectivos de la línea 60 acaban de iniciar este miércoles (8/6) un paro por tiempo indeterminado en todos sus ramales ante "el incumplimiento de la empresa" en términos salariales. Además denunciaron el accionar de "patotas" dentro de la empresa.

El delegado Daniel Fares dijo al canal C5N que la medida se hace efectiva "paulatinamente" a medida que las unidades van llegando a las terminales. "A medida que los coches llegas a la cabecera no salen más", aseguró el dirigente.

Fares descartó que haya un diálogo con la patronal dado que, dijo, "ya pasaron 6 meses" desde que se acordaron los términos entre las partes. "No hay más nada que charlar, la empresa tiene que pagar lo que corresponde", dijo el delegado.

Fares denunció la existencia de "presiones" por parte de "patotas" dentro de la empresa y enfatizó que el gremio no piidiendo "nada que esté fuera de la ley".

No hay comentarios:

Publicar un comentario