viernes, 10 de junio de 2011

POLÍTICA: TAMBIÉN PIDIÓ LUGAR EN LAS LISTAS

D'Elía se distancia del Gobierno (presiona): "Se debe investigar a Hebe"

El piquetero kirchnerista sorprendió este viernes (10/06) con sus declaraciones sobre Hebe de Bonafini ("tendría que estar al tanto de algunas cosas que pasaron"), tomando distancia de la postura oficial. Más tarde se quejó de los "maltratos y desconsideraciones" por parte del Gobierno y reclamó un lugar en las listas.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El dirigente piquetero kirchnerista Luis D'Elía se diferenció, sopresivamente, del Gobierno y la postura oficial respecto al caso Schoklender. En este sentido, advirtió este mediodía que Hebe de Bonafini tendría que ser "investigada" por la Justicia para determinar "hasta donde llega su responsabilidad", frente a los desmanejos que habrían ocurrido en los planes de viviendas que manejaba la fundación Madres de Plaza de Mayo. En un año electoral, las alianzas pueden ser frágiles...

En este sentido, y tras sus afirmaciones respecto a Hebe, D'Elía cuestionó los "maltratos y desconsideraciones" por parte del Gobierno nacional a su movimiento, y reclamó que "todos los que conforman el Frente Para la Victoria, tenemos que estar en las listas" para los comicios de octubre.

"Nosotros en los '90 le pusimos el pecho a la crisis y después acompañamos fuertemente a este gobierno de Néstor y Cristina Kirchner, pero para discutir la representación electoral o de socializar prestigios, no fuimos considerados sino más bien maltratados", se quejó D'Elía en declaraciones a la agencia DyN.

El dirigente social recalcó que "el Frente para la Victoria lo conformamos entre todos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario