jueves, 9 de junio de 2011

FÚTBOL: SELECCIONADO NACIONAL

El primer entrenamiento de cara a la Copa América 2011

Veinticinco de los 26 citados por Batista se entrenaron en el predio de Ezeiza. Estuvieron Lionel Messi y Carlos Tevez.

Foto: Web-minutouno.com

Con una misma ilusión, la de volver  a ganar un título internacional tras 18 largos años (el último fue la Copa América 1993, de la mano de Alfio Basile), los jugadores convocados por Sergio Batista para afrontar la Copa que se disputará en el país a partir del 1º de julio tuvieron su primer entrenamiento en el predio de Ezeiza, donde estuvieron 25 de los 26 miembros de la lista entregada por el Checho (el único ausente, Nicolás Pareja, se incorpora el lunes).
La primera práctica fue a puertas cerradas y se realizó bajo el intensó frío  de la mañana bonaerense. En la misma, sobresalieron como siempre las presencias de Lionel Messi y Carlos Tevez , que sobresalieron dentro de un grupo repleto de estrellas .

A 23 días del comienzo de la competición (el debut será frente a Colombia en el estadio Único de La Plata ), Batista tendrá en los próximos días que reducir la lista inicial a 22 jugadores, que finalmente serán los que disputen el torneo .

“Primer día  de trabajo  en Ezeiza de cara a la Copa América 2011 . A un grupo de jugadores se les hicieron evaluaciones y estudios. A otro grupo se les hizo oftalmología y odontología. Estos últimos hicieron trabajos en espacios reducidos con los sparrings", contó Batista en su cuenta  personal de Twitter.

Como parte de la preparación, en el último ensayo formal, la Selección afrontará su último partido amistoso ante Albania, el 20 de junio en el estadio Monumental. Y después sí, será la hora de la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario