jueves, 9 de junio de 2011

ESTE VIERNES, EN EL PASAJE DARDO ROCHA


Comienza el Mundial de Tango en La Plata

El Mundial de Tango Buenos Aires 2011 comenzará a desarrollarse este viernes en La Plata, donde clasificarán los ganadores de las categorías Tango Salón y Tango Escenario.

NOVA

El mundial se desarrollará desde el viernes y hasta el domingo en el Pasaje Dardo Rocha de calle 50 entre 6 y 7 de la capital provincial, con entrada libre y gratuita.


De esta competencia saldrán los ganadores de las categorías Tango Salón y Tango Escenario, quienes recibirán importantes premios y clasificarán para las semifinales que se harán en la ciudad de Buenos Aires.

El Tango Salón privilegia el baile social improvisado con abrazo cerrado y "baile por el piso", mientras que el Tango Escenario tiene como objetivo enriquecer la danza desde una concepción coreográfica vinculada con el espectáculo.

Entre otros aspectos, estos torneos, tienen como objetivo incentivar la práctica de la disciplina colaborando al fomento del tango.

El “Tango Buenos Aires Mundial de Baile 2011” fue declarado de interés provincial por la Cámara de Diputados bonaerense, mediante un proyecto presentado por el legislador Julio Garro.
NOVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario