jueves, 9 de junio de 2011

INTERNET: ERROR EN K 2.0

Video: Cómo desbloquear las netbooks del gobierno

Un video en Internet genera comentarios y muestra cómo un alumno desbloquea una netbook del plan Conectar Igualdad, promovido por el gobierno de Cristina de Kirchner en la Argentina.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - Hasta el momento, casi 200 comentarios en el foro de Taringa hacen sus consultas acerca de cómo desbloquear el sistema implementado por el gobierno de Cristina de Kirchner para acotar el funcionamiento de las netbooks entregadas a 600 mil alumnos de todo el país en el marco del programa Conectar Igualdad.
En el video, aparentemente grabado en una escuela, un alumno explica cómo desbloquear las computadoras al ritmo de Barba Azul, de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. En sólo cinco minutos un alumno puede desbloquear su netbook en caso de problemas de conectividad con la red escolar.

La pregunta es: si un alumno normal ha podido desbloquear una opción que supuestamente debería ser regulada por el estado, ¿no resulta obvio que el gobierno carece de absoluto control sobre los aparatos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario