sábado, 11 de junio de 2011

EL TURCO ASAD EMPEZÓ TORCIDO

Asad comenzó mal en San Lorenzo: Quilmes le ganó 2-0 de visitante

Quilmes venció 2-0 como visitante a San Lorenzo en el debut de Omar Asad y aún sueña con disputar la Promoción. Para llegar con chances a la última fecha del torneo Clausura, el 'Cervecero' precisa que Gimnasia y Huracán no ganen. Por su parte, San Lorenzo recibió un duro cachetazo en la presentación del 'Turco' y sus hinchas se manifestaron con cánticos hirientes y silbidos.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Dicen algunos que la esperanza es lo último que se pierde. Y para eso, hay que hablar con Quilmes.


El equipo de Caruso Lombardi salió a jugar una final para conservar la ilusión de quedarse en Primera, mientras que el local salió a jugar el anteúltimo partido de un torneo en el que no pelea por nada. Por eso no sorprendió que la visita se llevará por delante al dueño de casa en los primeros instantes y que a los 12 minutos ya estuviera en ventaja.
El gol de Quilmes fue una consecuencia lógica del juego. Un cambio de frente bastó para desarticular a una defensa mal parada y culminó con la pelota en el fondo de la red. Rusculleda no llegó al relevo, Cauteruccio entró libre por la punta izquierda y le sirvió el gol a Cerro, quien definió tranquilo luego de un tropezón de Torres en el área.
Cauteruccio casi amplía la ventaja 3' más tarde, pero su remate se desvió en Carmona y Migliore rozó el balón antes de que se fuera al tiro de esquina. San Lorenzo no tuvo reacción en la primera etapa y sólo generó dos situaciones aisladas: una palomita débil de Menseguez que Trípodi envió al córner y un disparo alto de Giménez. Muy pobre.
Sólo dos minutos le llevó a Quilmes llevar peligro al arco de Migliore en la segunda etapa. Cauterruccio pudo liquidarlo, pero su tiro terminó manso en las manos del arquero. a los 7, Kalinski le pasó cerca al segundo, al ganar en el área de arriba y cabecear muy cerca del palo del arco local.
La defensa de San Lorenzo daba muchas ventajas. En ataque, la producción del equipo de Asad también era pobre. Tal fue así que recién un tiro de afuera de Bottinelli a los 26'  fue lo más parecido a un ataque. Apenas después, Salgueiro exigió a Trípodi, que desvió al córner.
El 2-0 llegó a los 42, cuando Cauteruccio, de contra, dejó en el camino a Tula y definió con un fortísimo zurdazo inatajable para Migliore.
Si bien la victoria lo mantiene con vida en Primera, el equipo de Caruso Lombardi necesita, al menos para forzar un desempate para no descender, que Gimnasia no sume más de dos puntos de los seis restantes (juega contra All Boys y Boca) y Huracán no haga más de uno (juega contra Vélez e Independiente). A su vez, Quilmes está obligado a ganar en la última fecha ante Olimpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario