sábado, 11 de junio de 2011

FÚTBOL: TORNEO CLAUSURA


Independiente empató con Tigre y se aseguró la permanencia

El Matador no salió del cero con el Rojo y no pudo alejarse de la zona roja, mientras el equipo de Mohamed, sumó la cantidad de puntos necesarios para alejarse de la Promoción.

Foto: Gentileza DyN

Independiente y Tigre empataron sin goles y con este resultado el Rojo se alejó definitivamente de la pelea por la Promoción. El equipo  de Victoria  ahora tendrá que definir su continuidad en la última fecha del Clausura.
En un partido trabado los dos equipos  se preocuparon más por defender el cero en su arco que por ir a buscar el partido. En Tigre la ausencia de Morales y Denis Stracqualursi  se notaron a la hora de hacerse notar en el área  contraria por lo que fue un equipo que no lastimó de cara al arco de Adrián Gabbarini.

Las dos chances más claras del equipo de Rodolfo Arruabarrena estuvieron en los pies del defensor   Crisrian  Trombetta, un remate desde 30 metros que Gabbarini sacó al corner  y otra un tiro libre  que se apenas desviado.

El Rojo contó con apenas un par de jugadas de peligro, un centro de Maxi Velázquez que se fue cerrando y pareció complicar a Ardente, y con una aparición de Villafáñez que el juvenil cabeceó a cualquier lado.

En la segunda mitad el equipo local salió a buscar el necesitado triunfo  que le aseguraba la permanencia y tuvo la primera llegada a los 30 segundos en los pies de Leone pero Gabbarini se quedó con el mano a mano y sacó la pelota al corner.

Tigre sufrió las salidas de Gastón Díaz y Fernando Telechea por lesión y eso pareció acentuar la crisis de juego del equipo, ingresó Stracqualursi pero poco pudo hacer mostrando claros inconvenientes físicos, y los dos equipos parecieron conformarse con el empate.

Un resultado que terminó festejando Independiente que finalmente puede disfrutar la última fecha del campeonato sin preocupaciones, mientras que Tigre todavía tiene que estar pendiente de los resultados de otros equipos que pelean por la permanencia para ver en donde quedó parado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario