sábado, 11 de junio de 2011

FÚTBOL: TORNEO CLAUSURA


All Boys derrotó a Gimnasia y lo dejó al borde del descenso

El local, con gol de Gigliotti, se aseguró la permanencia en primera, mientras que el Lobo quedó muy complicado.

Foto: Gentileza Télam

 All Boys  le ganó  1 a 0 a Gimnasia  en Floresta y se aseguró un año más en la máxima categoría del futbol argentino. El Lobo quedó en descenso directo y un triunfo de Huracán este domingo lo hará descender directamente. Emmanuel Gigliotti, a los 39 minutos del primer tiempo, marcó el gol para el equipo  de José Romero .

En un partido tenso, marcado por los nervios de ambos equipos  que se jugaban la permanencia, fue All Boys que aprovechó el golazo de Gigliotti al final del primer tiempo para aprovecharse del desconcierto de los jugadores del Lobo y quedarse con el partido.

Luego del gol, el equipo de Floresta se retraso contra su área y le cedió la iniciativa al Lobo, pero los nervios se apoderaron de los jugadores visitantes que se repitieron en pelotazos ineficaces contra el área del Albo y no tuvieron ni una jugada clara para alcanzar la igualdad.

Así transcurrió el segundo tiempo, All Boys apeló al contragolpe pero tampoco le dio buenos resultados por lo que se dedicó a defender la ventaja que había conseguido en la primera mitad.

El final del partido desató la locura de la gente del Albo que celebró la continuidad en Primera y despidió a uno  de los referentes del equipo, Ariel Zárate, un jugador fundamental en los ascensos de All Boys de la B Metropolitana a la B Nacional y a Primera que se despidió del futbol.

El equipo de Gimnasia quedó muy golpeado por el resultado a la espera de lo que suceda en el partido entre Huracán y Vélez que puede definir su futuro.

Síntesis

All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian  Vella, Cristian Varela, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos y Juan Pablo Rodríguez; Ariel Ortega; Mauro Matos y Emmanuel Gigliotti. DT: José Romero.

Gimnasia: Fernando Monetti; Abel Masuero, Pablo Fontanello, Oliver Benítez y Hugo Iriarte; Hernán Encina, Fabián Rinaudo y Luciano Aued; Guillermo Barros Schelotto, Antonio Rojano y Claudio Graf. DT: Darío Ortíz.

Gol en el primer tiempo: 39m Emmanuel Gigliotti (AB).

Cambios: en el segundo tiempo, 6m Emiliano  Méndez por Agüero (G) y Alan Ruiz por Encina (G); 20m Sebastián Grazzini  por Ortega (AB); 23m Juan Neira por Iriarte (G); 42m Armando Panzeri por Rodríguez (AB) y 46m Ariel Zárate por F. Sánchez (AB).

Amonestados: Cambiasso, Barrientos, Soto y Vella (AB); Barros Schelotto, Graf, Méndez y Benítez (G).

Incidencia: en el segundo tiempo, 49m expulsado Rojano (G).

Arbitro: Federico Beligoy - Cancha: All Boys.

No hay comentarios:

Publicar un comentario