sábado, 11 de junio de 2011

OLIMPO DEJÓ ESCAPAR UNA CHANCE CON EL EMPATE

Olimpo no pudo (1-1) con Newell´s (que seguramente cobrará los incentivos)

El 1-1 le cayó mejor a Newell's, que mejoró la imagen que mostró en los últimos partidos, que a Olimpo, que sigue en zona de promoción. Martín Rolle, de penal, a los 3' del complemento, puso en ventaja a los locales, mientras que Fideleff marcó la igualdad a los 19' del complemento.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Varios respiran con este empate de Olimpo en Bahía Blanca, dejando escapar una buena chance para escapar de la Promoción. Al conjunto local le pesó bastante el partido y la verdad es que el empate nos parece justo, a pesar que la iniciativa lógicamente estuvo del lado del local.
Un primer tiempo cambiante, con momentos favorables a ambos equipos, tuvo lugar en el Roberto Carminatti. Después de algunos minutos sin claridad, empezó mejor el local, gracias al empuje de Martín Rolle y su abastecimiento a los delanteros.

Fue él quien avisó primero en una escapada por derecha que terminó con un tiro en el primer palo, en la única clara del mejor pasaje para los de Omar De Felippe.

Después, promediando la etapa, se adelantó el conjunto rosarino, la pelota empezó a pasar por Hernán Villalba y Mauricio Sperdutti, y los de Javier Torrente fueron más incisivos a la hora de crear peligro: Sperdutti estrelló un tiro libre que prometía centro en el travesaño, y luego llegó por derecha y su remate se fue cerca.

Sobre el descanso, los dueños de casa recordaron su necesidad y, ya con espacios para el ida y vuelta, lograron coquetear con la apertura del marcador con un centro pasado desde la derecha de Roberto Brum que casi se le mete a Sebastián Peratta, en una jugada que terminó con un despeje salvador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario