jueves, 9 de junio de 2011

¿QUÉ DICEN EN RIVER?

Una mano para Don Julio: Lerche decide no poner a Fuertes con Arsenal

Queda confirmado que el Presidente de Colón, Germán Lerche, no simpatiza con Passarella y por eso prefiera darle una mano al equipo de Grondona, algo que no hizo con River. Esteban Fuertes no jugará ante Arsenal porque Colón, esta vez, no usará el 225 tal como lo hizo ante River el fin de semana pasado.

 
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) River no está de parabienes, y de muchas cosas Daniel Passarella es el responsable. Fuertes jugó en el Monumental y encima, facturó. Urgente24 no le pifió en lo previo, al sostener que Fuertes iba a ser la peor pesadilla.
Después de haber sido protagonista de la última fecha por dejar a River al borde de la Promoción con un golazo, Colón volverá a tener un rol importante este fin de semana, ya que recibirá en Santa Fe a Arsenal, que necesita sumar para engrosar su promedio.

Y para este encuentro, el único cambio respecto del 1-1 en el Monumental será la salida de Esteban Fuertes, que cumplirá su sanción por haber llegado a las cinco amarillas.

El goleador estuvo presente en Núñez gracias a la aplicación del Artículo 225 por la partipación del boliviano Ronald Raldes en los amistosos de su selección ante Paraguay.

Ahora, a pesar de que el zaguero retornó lesionado, el goleador purgará su fecha de suspensión y volvería en la última fecha ante Newell´s, en Rosario.

Se sospecha, y es más que probable, que esta decisión es pura y exclusiva de Lerche por haber sido tratado de mala forma por parte de Passarella la noche de la conflictiva reunión de Comité Ejecutivo de AFA. En esa ocasión, entre otras cosas, Passarella trató de 'chupaculo' de Grondona al titular de Colón.

Por eso Fuertes jugó con River y ahora no lo hará con Arsenal. ¿Alguna duda?. ¿Otra opinión al respecto?

Para completar la información, el reemplazante de Fuertes será Germán Lessman, quien actuará como único punta del equipo, secundado por Damián Díaz, que hará las veces de enlace.

El punta había sido titular ante Argentinos, pero en el encuentro ante River había abandonado la titularidad para que Mario Sciacqua pueda armar un mediocampo más combativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario