miércoles, 8 de junio de 2011

FÚTBOL: UN DATO IMPORTANTE QUE NO DEBEMOS OMITIR

La hora señalada: AFA también dio a conocer el horario de la Promoción

La AFA dispuso que el miércoles 22 y el domingo 26 de junio se jugarán los 4 partidos. Hay que saber que si hay desempate entre algunos de los candidatos, las fechas podrían correrse si se da la posibilidad que adelantamos en Urgente24.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La vida es así. Algunos no quieren hablar de oír de Promoción, pero para otros sería la salvación. Por ejemplo, River hace cruz-diablo cuando oye esa palabra pero para Huracán y Gimnasia jugarla sería una bendición antes que irse directamente.
Por este motivo, ya que ir preparándose y saber cuando se juega para que los equipos planifiquen su futuro que contempla vacaciones y vuelta al trabajo tras finalizar la temporada.

Los partidos de la Promoción entre los equipos de Primera División y la B Nacional se jugarán el miércoles 22 y el domingo 26 de junio, cinco días antes del inicio de la Copa América 2011, según confirmó la AFA.

Las promociones del Nacional B con la Primera B Metropolitana, por su parte, se desarrollarán el martes 21 y el sábado 26; y con el Argentino A, también el 22 y el 26.

Las restantes fechas designadas fueron las siguientes:

B Metropolitana con Primera C:
Martes 21/06 y sábado 25/06

Primera C con Primera D:
Martes 21/06 y sábado 25/06.

No hay comentarios:

Publicar un comentario